Poliestsur: excelencia en fabricación de piscinas de poliéster.

excelencia_piscinas_poliester

Poliestsur: excelencia en fabricación de piscinas de poliéster.

El poliéster es un material compuesto por resina plástica. Se obtiene mediante una reacción química y se caracteriza por ser muy resistente a la humedad y a los productos químicos. Estas propiedades le permiten ser un material muy usado para la elaboración de distintos productos. El poliéster resiste a la corrosión y al calor y puede combinarse con distintas sustancias para incrementar sus propiedades. En Poliestsur somos fabricantes de productos como piscinas, depósitos, depuradoras, lavabos, fregaderos y platos de ducha realizados en poliéster. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos afirmar que Poliestsur ha alcanzado la excelencia en fabricación de piscinas de poliéster.

Aunque ya se está marchando el buen tiempo, es ahora la mejor época para plantearte si el próximo verano quieres disfrutar de tu piscina. Si estás pensando en un espacio para refrescarte en casa y pasar una divertida tarde con la familia y los amigos, nuestras piscinas de poliéster prefabricadas son una gran opción. Son económicas y de fácil instalación.

Disponemos de multitud de modelos y medidas, para que encuentres la que mejor se adapta al espacio que tienes. Tenemos modelos desde los 4 hasta los 10 metros de largo, con posibilidad de incluir luces interiores o contracorriente de agua para los nadadores.

¿Por qué Poliestsur tiene la excelencia en piscinas de poliéster?

Pues porque contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de su piscina de poliéster. Le asesoramos e informamos en cada momento de todos los detalles para que el resultado sea muy satisfactorio.

Le ofrecemos una garantía de máxima calidad. Todas nuestras piscinas disponen del certificado de calidad 5200/13/0709 y están en el registro sanitario con el número 39.0003658/SE.

Nuestro poliéster es fuerte, duradero y cumple con la normativa sanitaria europea. Los productos de Poliestsur se fabrican con los mejores materiales del mercado y mediante el sistema Filament-Winding o Proyección, que garantiza un resultado de alta calidad y robustez. Para preservar la calidad de nuestras piscinas de poliéster nuestros modelos se fabrican según la normativa UNE 53955.

Ofrecemos unas piscinas que aportan brillo y suavidad al tacto, debido a la aplicación de pinturas (gel-coats) de mayores prestaciones del mercado. Todas las piscinas están fabricadas con pintura iso-neopentilglicol con barrera de protección antiácida, reforzada con resinas isoftálicas y con tejidos cruzados para dar más resistencia. También incluyen refuerzos estructurales y en PRFV por todo el perímetro de la piscina.

Nuestro poliéster está reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), lo que nos permite garantizar la estanqueidad de las piscinas con un adecuado balance de resistencia estructural y un buen grado de elasticidad.

Otra característica en la que se basa nuestra excelencia en piscinas de poliéster es nuestro gran catálogo de modelos. Tenemos piscinas de poliéster redondas, ovaladas, rectangulares y con forma de riñón. Más de una docena de modelos prefabricados y diseños personalizados para cualquier gusto o necesidad.

Incluimos como novedades las piscinas auto-desbordantes y con rampa en forma de playa, una entrada con una inclinación de un 12% y las piscinas con sistema de hidromasaje con hidroyets y con asientos periféricos.

La excelencia en piscinas de poliéster de Poliestsur se completa con un servicio integral de accesorios para la piscina como casetas depuradoras, lonas, piedras de coronación para piscinas y accesorios de mantenimiento como bombas, arena, cepillos, escaleras, duchas, dosificadores de cloro, desagües, cuadros eléctricos, limpiafondos, luces, pasamanos, recogehojas, cloro granalado, algicidas, cloro líquido…entre otros productos.

Si deseas beneficiarte de todas las ventajas que conlleva instalar una de nuestras piscinas de poliéster entra en nuestro catálogo de piscinas de poliéster, elige la tuya y contacta con nosotros en Poliestsur.