Piscinas prefabricadas de poliéster: cómo y dónde instalarlas

piscinas prefabricadas de poliéster

Piscinas prefabricadas de poliéster: cómo y dónde instalarlas

Piscinas prefabricadas de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster se han convertido en una opción inmejorable para instalar en los hogares. Cada vez son más las familias que apuestan por este tipo de piscinas por su comodidad, estética y economía. ¿Te gustaría instalar una piscina de poliéster este verano? Desde PoliestSur te contamos cómo y dónde instalarlas.

¿Cómo instalar una piscina prefabricada de poliéster?

Las piscinas prefabricadas de poliéster no requieren de ningún tipo de construcción sobre el terreno. Tal y como su propio nombre indica ya están fabricadas con anterioridad. Por lo tanto, únicamente necesitan de un sencillo proceso de instalación. No obstante, siempre recomendamos contratar a una empresa experta en piscinas prefabricadas para llevar a cabo esta labor y conseguir un resultado de calidad.

El proceso de instalación de una piscina prefabricada es muy sencillo y se realiza en pocos días. En PoliestSur nos ocupamos de todo el proceso tanto de la fabricación, venta e instalación. Te dejamos tu piscina lista para disfrutarla en pocos días.

Contamos con los mejores proveedores y profesionales para el diseño, fabricación y montaje de tu piscina de poliéster. Te asesoramos e informamos en todo momento de todos los detalles necesarios para llevar a cabo la mejor instalación. Todas nuestras piscinas prefabricadas cuentan con garantía de calidad.

piscinas de poliéster prefabricadas

¿Dónde se pueden instalar las piscinas prefabricadas de poliéster?

Las piscinas prefabricadas de poliéster se pueden instalar en cualquier tipo de entorno y superficie, ya sea el jardín de un hogar, una terraza, debajo de un porche, azotea, e incluso hay opciones para el interior de viviendas. Podrás elegir tu lugar favorito para instalar y disfrutar de tu piscina.

Diferentes diseños de piscinas prefabricadas de poliéster

piscina de poliéster

Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de piscinas es que existe una gran variedad de opciones en cuanto a formas y diseños. En PoliestSur disponemos de una amplia gama de piscinas de fibra de distintos modelos y medidas, con el objetivo de que nuestros clientes encuentren la que mejor se adapte a su espacio. Contamos con modelos que van desde los 4 hasta los 10 metros de largo, y con la posibilidad de incorporar luces interiores o contracorriente de agua para nadadores.

Podrás elegir entre piscinas ovaladas, redondas, rectangulares, con forma de riñón…Todas con un acabado superior. Además, podrás incorporar accesorios como chorros, cascadas, cañones, sistemas de hidromasaje, luces, etc.

En definitiva, infinitas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cuánto se tarda en instalar una piscina prefabricada de poliéster?

El proceso de montaje e instalación de una piscina prefabricada suele ser, por lo general, bastante rápido. Normalmente, no se tarda más de 5 días en tenerla completamente instalada y funcionando.

¿Cuánto cuesta una piscina prefabricada?

El coste de instalar una piscina prefabricada de poliéster depende de varios factores: forma, tipo de material, dimensiones, etc. Todos estos factores repercutirán en el presupuesto. Si deseas obtener un presupuesto personalizado, solicítalo de forma gratuita y sin compromiso.

Piscinas prefabricadas de poliéster: todo son ventajas

Las piscinas prefabricadas de poliéster presentan multitud de ventajas frente a las piscinas de obra.

  • Fácil instalación. 
  • Bajo coste. Instalar una piscina de poliéster es mucho más económico que construir una piscina. Además, el gasto en agua, electricidad y mantenimiento, es mucho menor.
  • Alta calidad. Las piscinas de poliéster presentan una calidad similar a las piscinas de construcción. El poliéster es un material fuerte y resistente y nuestros modelos tienen una garantía de máxima calidad.
  • Fácil mantenimiento. Una piscina prefabricada es fácil de mantener. Bastará con unos cuidados mínimos para mantenerla en perfecto estado.

Si te gustaría contar con una piscina de poliéster en tu hogar, consulta nuestro catálogo de piscinas prefabricadas de poliéster y elige el modelo que más te guste. La piscina de tus sueños está a un sólo click. Estaremos encantados de hacerla realidad.