Piscinas de poliéster

Somos expertos en la fabricación, venta e instalación de piscinas prefabricadas de poliéster.

Si alguna vez ha pensado en disfrutar de un espacio refrescante en casa para pasar una tarde divertida con familiares y amigos; nuestras piscinas prefabricadas de poliéster son una gran opción, pues son más económicas y son de una instalación más sencilla.

Disponemos de una amplia gama de piscinas de fibra de distintos modelos y medidas, con el fin de que encuentre la que mejor se adapte a su espacio. Es por ello que contamos con modelos que van desde los 4 hasta los 10 metros de largo, y con la posibilidad de incorporar luces interiores o contracorriente de agua para nadadores.

Diferentes diseños de piscinas prefabricadas de poliéster: piscinas ovaladas, redondas, rectangulares o con forma de riñón. Todas con un acabado superior.
Además construimos piscinas y spas con hidromasaje, asientos periféricos, focos de luz y con control de aire y burbujas.

En PoliestSur, contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de su piscina de poliéster, asesorándole e informándole en cada momento de todos los detalles. Además todas nuestras piscinas prefabricadas cuentan con garantía de calidad. No lo dude, consulte nuestro catálogo y verá que tenemos los mejores precios.