Piscinas de poliéster prefabricadas : la mejor opción para este 2021

piscinas de poliéster prefabricadas

Piscinas de poliéster prefabricadas : la mejor opción para este 2021

Las piscinas de poliéster prefabricadas son la mejor opción para este 2021.

Los planes de vacaciones y la forma de disfrutar del verano ha cambiado en el 2020 por la presencia del COVID-19. Cada vez son más las familias que deciden pasar las vacaciones de verano en casa o disfrutar del jardín. En este sentido, la demanda de piscinas ha subido.

Las piscinas de poliéster serán las protagonistas este verano 2021

Las piscinas prefabricadas de poliéster serán las protagonistas en 2021. Y es que estas piscinas son cada vez más demandadas por su economía y alta calidad.

¿Por qué elegir una piscina de poliéster prefabricada en lugar de una piscina de obra?

La primera razón por la que elegir una piscina de poliéster en lugar de una piscina de obra es por su fácil y rápida colocación. Estas piscinas son muy sencillas de instalar y nos ahorra el trajín y la suciedad que suele plantear una piscina de obra.

En muy poco tiempo, con ayuda de profesionales, tendrás tu piscina de poliéster lista para disfrutar, sin tener que pasar por el engorro de una obra.

Ventajas de las piscinas de poliéster

Las piscinas de poliéster presentan numerosas ventajas frente a las piscinas tradicionales de hormigón.

  • Rápidas de instalar 

Como hemos comentado anteriormente, una de las principales ventajas de este tipo de piscinas es su fácil instalación. En uno dos o tres días tendrás tu piscina lista en tu hogar.

  • Económicas 

Una piscina de poliéster es mucho más económica que una piscina de hormigón. El poliéster es un material muy económico. Dependiendo del modelo de piscina que elijas, podrás ahorrarte hasta un 20%.

Asimismo, el gasto en agua, electricidad y mantenimiento es mucho menor. Y contribuimos también a ayudar al medioambiente.

  • Alta calidad

El poliéster es un material mucho más duradero y de calidad que las piscinas de obra. Las piscinas de poliéster presentan gran resistencia mecánica y química soportando perfectamente los agentes meteorológicos como la lluvia, el calor o el frío. Por lo que son perfectas tanto para el verano como para el invierno.

  • Disminuyen el riesgo de accidentes 

Otra de las ventajas de las piscinas de poliéster es que disminuyen el riesgo de accidentes. Al tener ausencia de ángulos vivos, el riesgo de accidentes es mucho menor que en las piscinas de hormigón.

  • Escaso mantenimiento

Otra de las razones por las que cada vez se opta más por estas piscinas es su escaso mantenimiento. Al contrario de las piscinas tradicionales de obra, estas piscinas cuentan con paredes lisas que facilitan su limpieza. Asimismo, al soportar todo tipo de agentes meteorológicos, apenas se estropean. Con una limpieza básica será suficiente para disfrutar de tu piscina como el primer día.

Modelos de piscinas de poliéster 2021

Existe una gran variedad de formatos y tamaños de piscinas de poliéster para 2021, capaces de adaptarse a cualquier espacio o jardín. A continuación, mencionamos algunas de las más estéticas.

  • Piscina romana 

La piscina romana de poliéster es una gran opción si quieres disfrutar de una gran piscina. Además, todas las piscinas de la serie ROMANA presentan una gran estética, con unos acabados excelentes. Lucirás de una gran piscina en tu jardín.

  • Piscina Diana

Las piscinas de la serie DIANA son de rápida y sencilla instalación presentando un alto nivel estético.

  • Piscina Dunia 

La piscina Dunia se caracteriza por su gran resistencia y sus terminaciones finales. Las piscinas de poliéster de esta serie son la mejor opción si quieres instalar en tu hogar una piscina grande y atractiva.

piscina de poliéster modelo Dunia

  • Piscina Noemi

Las piscinas de la serie NOEMI son la mejor opción si lo que buscas es disfrutar de una piscina grande en casa, de sencilla instalación y a un precio económico.

  • Piscina Vero 

La piscina Vero es una de las más atractivas. Las piscinas de esta serie aportan un alto concepto estético y presentan unos acabados únicos. Como todos los modelos, presenta una gran calidad y durabilidad.

piscina prefabricada de poliéster modelo Vero

Compromiso y calidad Poliéster Sur

Desde Poliest Sur S.L., somos conscientes de la importancia de la Calidad en todos y cada uno de nuestros productos de poliéster que proporcionamos a nuestros clientes. Es por ello, que contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. En todo momento, buscamos garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad.

Llevamos años de experiencia en la fabricación, venta e instalación de piscinas prefabricadas de poliéster.

Este 2021, apuesta por las piscinas de poliéster, ¡Apuesta por Poliéster Sur