Instalación de piscinas de poliéster: todo lo que debes saber

instalación de piscinas de poliéster

Instalación de piscinas de poliéster: todo lo que debes saber

Instalación de piscinas de poliéster 

Cada vez es más común la instalación de piscinas de poliéster. Construir una piscina de obra en una vivienda suele ser algo muy costoso. En cambio, las piscinas de poliéster presentan unas prestaciones muy similares a las piscinas de obra pero con una gran rentabilidad.

¿Cómo instalar una piscina de poliéster?

Instalar una piscina de poliéster es mucho más sencillo de lo que parece. Nada que ver con construir una piscina de obra. Es un proceso rápido que no suele durar más de tres o cuatro días.

Para su instalación, te recomendamos contar con profesionales expertos en la instalación de piscinas de poliéster.

PoliestSur: expertos en la instalación de piscinas de poliéster

En PoliestSur llevamos más de 35 años instalando piscinas de poliéster. Nuestra larga experiencia y tradición en el sector del poliéster, nos ha convertido en una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster referentes en la provincia de Sevilla.

Contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación e instalación de piscinas de poliéster.

Nuestras piscinas prefabricadas de poliéster cuentan con total garantía de calidad. Todos nuestros modelos disponen del certificado de calidad 5200/13/0709 y están en el registro sanitario con el número 39.0003658/SE.

instalación piscinas de poliéster

Cómo instalar una piscina de poliéster paso a paso

El primer paso es comprobar que el terreno donde quieres instalar tu piscina de poliéster presenta las condiciones apropiadas. Es decir, que sea un terreno llano y que la superficie no sea demasiado dura para poder realizar la excavación del agujero donde irá la piscina.

Una vez que se cumple este primer requisito, pasamos a realizar la excavación en el lugar donde se va a instalar la piscina.

Cuando tenemos el agujero, pasamos a asentar bien el suelo y las paredes del mismo para asegurar que la piscina estará sobre una superficie estable.

Una vez que tenemos todo acondicionado perfectamente, encajamos el vaso de la piscina de poliéster sobre el terreno. El próximo paso será comprobar que la nivelación de la piscina es correcta. Seguidamente, rellenamos con grava el espacio entre la pared del agujero y la pared de la piscina para que todo encaje a la perfección.

A continuación, una vez encajado todo, pasamos a instalar los elementos externos de la piscina como la depuradora, tubos, etc.

Por último, colocamos la piedra de coronación. Este elemento se coloca sobre los bordes de la piscina para conseguir un mejor acabado y facilitar la entrada y salida de la misma.

Asimismo, desde PoliestSur ofrecemos la posibilidad de incorporar luces interiores o contracorriente de agua para nadadores, y todo tipo de accesorios para la piscina como casetas depuradoras, lonas, accesorios de mantenimiento como bombas, arena, cepillos, duchas, dosificadores de cloro, limpiafondos, etc.

Ahora solo falta llenar la piscina de agua y comenzar a disfrutarla.

instalación de piscinas de poliéster paso a paso

Ventajas que te ofrece instalar una piscina de poliéster en tu hogar

Las ventajas de las piscinas de poliéster son múltiples. Aunque el mayor beneficio es el económico, hay mucho más:

  • Son muy sencillas de instalar, como has podido comprobar. En 3-4 días tendrás tu piscina lista para disfrutar.
  • Mantenimiento muy sencillo.
  • Estanqueidad y posibilidad de fácil desmontaje.
  • Gran resistencia y durabilidad.

Si te has decidido a instalar una piscina de poliéster en tu hogar, solicítanos presupuesto sin compromiso. En PoliestSur nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de una gran variedad de modelos, tamaños y acabados para que encaje en el espacio del que dispones.