PoliestSur

Fabricante de Poliéster

Especialistas en depuración de aguas residuales, bañeras de hidromasaje, placas ducha, piscinas de poliester, etc...

PoliestSur cuenta con una larga experiencia y tradición en el sector del poliéster con más de 35 años de actividad, lo cual nos ha convertido en una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster referentes en la provincia de Sevilla. Nuestra experiencia va unida a la modernización de los procesos de fabricación en nuestras instalaciones y al ajuste de nuestros precios al mercado actual. Todo esto provoca que podamos ofrecer una gran variedad de precios y que nuestros presupuestos puedan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de productos : Bañeras de hidromasajePlacas duchaDepósitos de PoliésterPiscinas de PoliésterSpacubas para camionesequipos de depuraciónequipos de tratamientos físico-químicosimhoffdecantadores y espesadoresfosas sépticas, separadores de hidrocarburosseparadores de grasas, depuradoras de oxidación total etc..

Fabricamos y suministramos a nivel nacional depósitos en poliéster reforzado con fibra de vidrio para todo tipo de usos o almacenamientos como, agua, salmuera, abonos, aceites, productos químicos, aguas residuales… y para instalaciones en superficie y enterradas. Disponemos de modelos estándar o fabricamos a medida por bobinado de hilo continuo.

Todos nuestros depósitos, piscinas, bañeras, equipos de depuración de poliéster se fabrican con los mejores materiales del mercado y mediante el sistema FILAMENT-WINDING o PROYECCIÓN , garantizando un resultado de alta calidad y robustez.

fabricante poliéster
fabricante poliéster

Trabajamos todo tipo de separadores de grasas para empresas o particulares, ya sean cilíndricos o rectangulares. Tenemos medidas estándares para cualquier necesidad. También somos especialistas en la fabricación a medida de fosas sépticas de poliester prefabricadas con oxidación o con filtro biológico y de distintas capacidades, así cómo la fabricación y colocación de piscinas prefabricadas de poliester.

Aplicamos a todos nuestros producto un exhaustivo control de calidad que nos obliga a continuos ensayos y controles en cada proceso de fabricación asegurando la plena garantía de todos ellos. Todo este esfuerzo por la mejora continua nos ha llevado a obtener la certificación de calidad ISO9001.

Nuestro personal cuenta con mas de 20 años de experiencia y disponemos de tecnologías y medios para garantizar al cliente el mejor servicio y garantía de nuestros productos . Se convierte en una ventaja competitiva para garantizar la mejor solución con la más alta calidad y un control de seguimiento y atención personalizada. Nos diferenciamos por la experiencia , calidad y flexibilidad en una gestión de los proyectos basada en el servicio al cliente, el espíritu de innovación y la excelencia.

DISEÑO

El departamento de diseño le asesorará en el desarrollo y diseño de cualquier pieza, depósito o piscina a medida.

FABRICACIÓN

Trabajamos bajo un riguroso control de calidad que nos obliga a continuos ensayos y controles en cada proceso de fabricación.

TRANSPORTE

Poliest Sur dispone de una amplia flota de camiones-grúa para el transporte de cualquiera de nuestros fabricados de poliéster al destino que nuestros clientes demanden.

INSTALACIÓN

Disponemos de personal altamente cualificado para el asesoramiento e instalación de todos nuestros fabricados en poliéster: Piscinas de poliéster, depósitos de poliéster, equipos de depuracion ect...