Depósitos de Poliéster

Depósitos de poliéster con fibra de vidrio. Fabricamos depósitos de poliéster para aguas potables, residuales, pluviales, para piensos o productos químicos.

Todo recipiente que vaya a albergar cualquier sustancia líquida, sólida o gaseosa es un depósito y en PoliestSur somos especialistas en construir depósitos de poliéster. Diseñamos, fabricamos, distribuimos e instalamos todo tipo de depósitos de poliéster, para uso doméstico, urbanístico, industrial, hostelero, agrícola, etc. Como podrá observar hemos realizado depósitos de poliéster para viviendas; depósitos verticales de gran capacidad con fondo plano o curvo, con soporte fijo o con soporte metálico, y depósitos horizontales para enterrar en el subsuelo o con soporte para la superficie. Nuestros depósitos de poliéster son ligeros, higiénicos, anticorrosivos, insípidos, inodoros y duraderos.

Consulte nuestro catálogo y conozca qué depósito se ajusta más a sus necesidades: depósitos rectangulares o cilíndricos, pequeñas o grandes capacidades, horizontales o verticales, diferentes anchuras, alturas y diámetros, sobre patas metálicas o con cunas de apoyo. Todos nuestros depósitos de poliéster cumplen con la normativa europea de calidad y tienen una garantía de 2 años.

NUESTROS DEPÓSITOS DE POLIÉSTER

  • RECTANGULARES Y CILINDRICOS
  • HORIZONTALES Y VERTICALES
  • DEPÓSITOS PARA ENTERRAR