¿Cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster?

cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster

¿Cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster?

Si te estás preguntando cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster, has llegado a buen lugar. En PoliestSur somos expertos en la instalación de piscinas de poliéster. Te asesoramos y te damos un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es sobre la instalación de las piscinas prefabricadas: cómo es la instalación y cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster. 

En este artículo damos respuestas a estas preguntas. ¡Sigue leyendo y despeja todas tus dudas con PoliestSur!

¿Qué es una piscina de poliéster?

Una piscina de poliéster es una piscina prefabricada con resinas y fibra de vidrio. Son piscinas estructuralmente robustas y fuertes, y se pueden instalar casi en cualquier superficie.

El poliéster es un material muy fuerte que resiste a la corrosión y a las altas temperaturas y puede combinarse con distintas sustancias para incrementar sus propiedades.

Hay muchas razones por las que instalar una piscina de poliéster es muy buena opción. Estas piscinas aportan belleza y sensación de amplitud en los jardines. Además, son muy económicas y fáciles de instalar. De ahí que cada vez más personas apuesten por este tipo de piscinas en sus hogares, en lugar de una de obra.

cuánto cuesta instalar una piscina prefabricada

¿Dónde instalar una piscina de poliéster?

Por norma general, las piscinas de poliéster se pueden instalar en cualquier terreno teniendo en cuenta que la piscina viene transportada en un camión, de una pieza y que debe ser descargada por una grúa, al igual que los materiales.

¿Cómo instalar una piscina de poliéster?

Para la instalación de piscinas de poliéster es conveniente contar con profesionales del sector que tengan los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo una correcta instalación.

Normalmente, no tardamos más de 5 días en tener la instalación completa y dejar la piscina funcionando.

Los pasos a seguir en el proceso de instalación de una piscina de poliéster son los siguientes:

  • Excavación del terreno donde vamos a instalar la piscina.
  • Acondicionamiento del terreno. Igualamos el terreno y lo nivelamos para que la piscina quede instalada correctamente.
  • Colocación de la piscina.
  • Nivelación de la piscina. Una vez colocada la piscina, procedemos a ajustarla para que la piscina quede nivelada.
  • Llenado del perímetro. Procedemos a rellenar todo el agujero sobrante que queda entre la piscina y la excavación. Este proceso lo realizamos utilizando grava, con el objetivo de evitar movimientos.
  • Instalaciones periféricas. Una vez que hemos dado estos pasos anteriores, lo siguiente será colocar las tuberías, elementos de filtración, y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la piscina.
  • Zuncho de hormigón. Para asegurarnos de que la piscina está correctamente instalada, es importante hacer un bloque de hormigón para asentar la piscina en él.
  • Colocación de la piedra de coronación. Para finalizar el proceso de instalación de la piscina de poliéster, normalmente, se colocan piedras de coronación fabricadas a medida para cada modelo de piscina.

¿Cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster?

En cuanto al precio no podemos decir un precio fijo, ya que depende de múltiples factores.

En PoliestSur ponemos a tu disposición más de 14 modelos distintos de piscinas prefabricadas de poliéster, de distinto tamaño y estilo. El precio final dependerá del modelo en cuestión y de las dimensiones que necesites según el espacio donde vayas a colocarla.

En PoliestSur te asesoramos sin compromiso sobre todos estos detalles y te entregamos un presupuesto a tu medida, ajustándonos a tus necesidades.

PoliestSur: expertos en la fabricación e instalación de piscinas de poliéster

En PoliestSur somos expertos en la fabricación e instalación de piscinas prefabricadas de poliéster. Contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de piscinas.

PoliestSur, expertos en piscinas de poliéster

Ofrecemos una garantía de máxima calidad. Todos nuestros modelos de piscinas cuentan con el certificado de calidad 5200/13/0709 y están en el registro sanitario con el número 39.0003658/SE.

Si te gustaría instalar una piscina de poliéster en tu hogar este verano, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.  Solicita tu presupuesto ahora con PoliestSur a través de info@poliestsur.com