¿Cómo elegir una piscina de poliéster?: 5 claves para acertar

elegir una piscina de poliéster

¿Cómo elegir una piscina de poliéster?: 5 claves para acertar

Elegir una piscina de poliéster: ¿Cuáles son los criterios para elegir bien?

Para elegir una piscina de poliéster y acertar es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos. Las piscinas de poliéster se han convertido en los últimos tiempos en la mejor opción para muchos debido a las ventajas que ofrecen. ¿Estás pensando en comprar una piscina de poliéster para este verano? Desde Poliest Sur te damos las claves para elegir adecuadamente tu piscina de poliéster.

5 claves para elegir una piscina de poliéster

A continuación compartimos algunas claves y consejos para elegir bien tu piscina de poliéster. 

Formato y tamaño

Hay piscinas de poliéster de gran variedad de formatos y tamaños. Es importante que sepas con el espacio que cuentas y la zona donde quieres instalar tu piscina para acertar con el tamaño y la forma.

En Poliest Sur ofrecemos formatos y tamaños adaptados a las necesidades de cada cliente. Te ofrecemos la piscina que mejor se adapte a tu espacio. Contamos con modelos que van desde los 4 hasta los 10 metros de largo, con posibilidad de incorporar luces interiores o contracorriente de agua para nadadores.

Acabados

Las piscinas de poliéster tienen diferentes diseños y acabados entre los que puedes elegir. Hay piscinas rectangulares, redondas, ovaladas, con formas, etc. Incluso se puede diseñar un diseño que tengas en mente. En PoliestSur somos expertos en la fabricación de piscinas y otros productos de poliéster.

Calidad de los materiales

Estas piscinas están fabricadas con poliéster, un material muy duradero y resistente a la humedad y a los productos químicos. Asimismo, resiste a la corrosión y al calor, por lo que no habrá problema alguno. Nuestras piscinas de poliéster están fabricadas con los mejores materiales del mercado y mediante el sistema Filament-Winding o Proyección, que garantiza  un resultado de alta calidad.

La instalación de la piscina

Una buena piscina de poliéster sin una buena instalación no sirve para nada. Por lo tanto, es bueno elegir quién va a realizar nuestra instalación. A pesar de que la instalación de una piscina de poliéster es mucho más sencilla que una de obra, ya que no hace falta construcción, hay que saber hacerlo. Esta tarea siempre es conveniente delegar a empresas especializadas y profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para instalar adecuadamente una piscina de poliéster.

Fiabilidad y garantía

Si lo que buscas es una piscina que dure mucho y sea resistente para poder disfrutarla tranquilamente, es importante apostar por aquellas piscinas de calidad que cumplan con todo lo descrito anteriormente. Por lo tanto, huye de piscinas baratas que a la larga terminarán siendo caras. Todas las piscinas con las que contamos en PoliestSur disponen del certificado de calidad 5200/13/0709 y están en el registro sanitario con el número 39.0003658/SE. 

elegir piscina de poliéster, 5 aspectos a tener en cuenta

Ventajas de elegir una piscina de poliéster

Las piscinas de poliéster, comparadas con las piscinas de obras, nos ofrecen muchos beneficios :

  • Rápida instalación.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Menor riesgo de accidentes.
  • Máxima calidad.
  • Más económicas.

Poliest Sur: expertos en la fabricación, venta e instalación de piscinas de poliéster

En PoliestSur contamos con una larga experiencia en el sector del poliéster. Nos avalan más de 35 años de actividad, lo que nos ha convertido en una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster referentes en Sevilla y provincia. 

Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño hasta la instalación.

En definitiva, las piscinas de poliéster son las piscinas que menos problemas causan. Una opción económica y de muy fácil instalación. Si te has decidido a instalar una en tu hogar, solicítanos presupuesto sin compromiso al 954 011 532 o escribenos un correo a info@poliestsur.com Somos tu empresa de piscinas de poliéster en Sevilla.