¿Cómo disfrutar al máximo de tu piscina?

piscina

¿Cómo disfrutar al máximo de tu piscina?

Sabemos que disfrutar de las piscinas es todo un lujo. Pero existen elementos que puedes añadirles que multiplicarán por dos tus momentos de diversión. ¿Cómo disfrutar al máximo de tu piscina? ¡Te lo explicamos en Poliestsur!

Añade elementos de relajación en tu piscina

 

Existen distintos elementos de relajación que puedes añadir a tu piscina, como jets de hidromasaje. Los jets de hidromasaje son un sistema de chorros que se instalan en tu piscina. Consiste en la expulsión a presión de aire, que junto con el agua, crean burbujas que masajean tu cuerpo. Son ideales para personas con problemas musculares, deportistas o personas que simplemente buscan la relajación. Se pueden instalar en piscinas de poliéster.

Luces decorativas

 

Una forma de decorar tu piscina es mediante la instalación de luces. Con ellas crearás distintos ambientes. Para crear una atmósfera divertida puedes instalar luces de colores o bien generar un clima de relax incorporando en tu piscina luces leds blancas. Las luces leds pueden permanecer muchas horas encendidas, olvidándote de un gasto excesivo en la iluminación de la piscina.

Tradicionalmente el dispositivo de encendido de las luces de la piscina se colocaba en la caseta del sistema de depuración. Hoy en día podrás encender desde cualquier parte de tu patio o jardín la iluminación de la piscina. Existen sistemas de encendido de luces por control por mando a distancia.

Chorros de nado a contracorriente

 

Para los más intrépidos y deportistas os recomendamos instalar chorros de nado a contracorriente. Estos sistemas te permiten nadar en pequeñas o medianas superficies, sin tener que desplazarte o avanzar hacia el extremo de la piscina.

Es un sistema que se coloca en uno de los frontales de tu piscina de poliéster correspondiente con el largo. Estos chorros ejercen la presión necesaria para que el nadador encuentre resistencia al practicar el deporte. En los sistemas de nado a contracorriente podemos regular la velocidad y el esfuerzo que queramos hacer.

En Poliestsur ponemos a tu disposición todos estos elementos para que disfrutes al máximo de tus piscinas de poliéster. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos consúltanos.

¿Qué elementos te gustaría añadir a tu piscina? Déjanos tu comentario.