5 ventajas de los depósitos de poliéster

ventajas de los depósitos de poliéster

5 ventajas de los depósitos de poliéster

Ventajas de los depósitos de poliéster frente a los depósitos de acero

¿Conoces las ventajas de los depósitos de poliéster? Los depósitos de poliéster reforzados con fibras de vidrio son una de las mejores opciones para almacenar cualquier tipo de sustancia, ya sea sólida o líquida. Estos depósitos permiten almacenar agua, abonos, productos químicos, piensos, etc. La principal ventaja de los depósitos de poliéster frente a los de acero, es que cuentan con una malla protectora que filtra cualquier sustancia que se introduce en ellos. De esta forma, evitamos la entrada de residuos orgánicos que podrían afectar a los productos almacenados en estos depósitos.

Las 5 ventajas de los depósitos de poliéster

Resistentes

Una de las grandes ventajas de los depósitos de poliéster frente a los depósitos de acero es su resistencia. El poliéster es un material muy resistente que aguanta peso y todo tipo de cambio climatológico. Es resistente a todo tipo de ambientes, tanto húmedos como secos. Sus componentes lo hacen resistentes al moho, insectos u otras bacterias. Por lo tanto, es ideal para exteriores. Podrás tener tu depósito al exterior sin ningún problema.

Higiénicos

Otra de las ventajas de los depósitos de poliéster es que garantizan la higiene. Se trata de una solución integral para el almacenamiento de agua potable en condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Por lo tanto, puedes almacenar el agua y después consumirla con la máxima garantía. De esta forma, estamos también contribuyendo al cuidado del planeta. Podemos almacenar el agua durante largo periodos de tiempo y utilizarla posteriormente, en épocas de sequía, tanto para beber como para el regadío. 

Ligeros

Los depósitos de poliéster son resistentes, pero a la vez ligeros y fáciles de transportar. Ambas características nos la proporciona el material con el que fabricamos estos depósitos: el poliéster reforzado con fibras de vidrio. Además, en Poliéster Sur fabricamos cubas con soporte facilitando así el transporte de estos recipientes.

camión de Poliéster Sur transportando un depósito de poliéster

Económicos

La economía también es un factor importante a considerar a la hora de apostar por los depósitos de poliéster. El poliéster es bastante más barato que otros materiales, otra de las ventajas que hace que cada vez más personas apuesten por él para almacenar y transportar sustancias.

Duraderos

Los depósitos de poliéster son duraderos. Gracias a su firmeza y resistencia, y su escaso mantenimiento, estos recipientes garantizan una larga vida útil. Desde Poliéster Sur ofrecemos máxima calidad, seguridad y fiabilidad, con una garantía de 2 años. Si tu depósito sufre alguna rotura mecánica su reparación es sencilla ya que el poliéster es un material muy fácil de arreglar. Cubriremos cualquier problema que pueda presentarse tras la compra de tu depósito durante el periodo indicado.

En definitiva, todas estas características convierten a los depósitos de poliéster en recipientes ideales para almacenar y transportar grandes cantidades de líquidos o cualquier otra sustancia.

Poliéster Sur, especialistas en la fabricación de depósitos de poliéster

En Poliéster Sur diseñamos y fabricamos depósitos de poliéster a medida, según los requerimientos de cada cliente. Asimismo, nos encargamos de la distribución e instalación de estos depósitos para cualquier tipo de uso: doméstico, urbanístico, industrial, hotelero, agrícola, etc. Todos nuestros productos cumplen con la normativa europea de Máxima calidad, seguridad y fiabilidad. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados de depósitos y piscinas de Poliéster.

Depósitos y cubas de poliéster a medida

Si estás buscando un depósito o una cuba de poliéster con unas medidas específicas y capacidades concretas, solo tienes que contactar con nuestro equipo. Las cubas que fabricamos están completamente preparadas y reforzadas para el transporte de todo tipo de líquidos, con medidas totalmente personalizables.

cuba de poliéster a medida Poliéster Sur fabricada por Poliéster Sur

En nuestro apartado «trabajos» puedes consultar todos nuestros proyectos realizados hasta la fecha para que te hagas una idea de los productos que podemos ofrecerte.