5 ventajas de las piscinas de poliéster.

ventajas piscina de poliéster

5 ventajas de las piscinas de poliéster.

Con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas seguro que te estás planteando instalar una piscina en tu hogar. Disfrutar de un buen baño en compañía de la familia o amigos sería maravilloso pero hacer una piscina de obra requiere mucho tiempo y los costes son elevados. En Poliestsur somos especialistas en piscinas de poliéster, ¿sabes qué ventajas presentan?

  1. Son piscinas más económicas. Frente a las piscinas hechas de obra, las piscinas fabricadas en poliéster son más económicas. Dependiendo del modelo, pueden ser entre un 10% y un 20% más baratas.
  1. Son más rápidas de instalar. Al no tener que realizar obra el número de días para su montaje se reduce a la mitad. En unos 2 o 3 días tu piscina estará instalada y lista para disfrutarla. Además, al no tener que hacer la piscina evitaremos las molestias que causa la proyección de mortero u hormigón, denominada gunitado, que genera algo de polvo.
  1. Fácil mantenimiento. La limpieza y el mantenimiento de una piscina de poliéster es muy sencillo y económico siempre que hagas de forma correcta los pasos a seguir: mantenimiento del PH, no emplear productos abrasivos. No necesita un mantenimiento especial sino el de cualquier piscina.
  1. Estanqueidad y posibilidad de desmontaje. Las piscinas de poliéster son monocasco, por lo que nunca tendrás una fuga de agua. Las piscinas de obra pueden tener escapes que, a veces, resultan difíciles de encontrar. Además, otra de las ventajas de la instalación de una piscina de poliéster es que ofrece la posibilidad de desmontarla y trasladarla a una nueva ubicación. Eso la convierte en una inversión de futuro, ya que si decides poner una piscina de poliéster en tu casa y años más tarde te mudas a una nueva vivienda podrás mantener la piscina en la que tantos momentos buenos has pasado, ahorrándote los costes de una nueva.
  1. Diversos modelos y accesorios. Podrás encontrar distintos modelos para que puedas adaptar tu piscina a las dimensiones de tu patio o jardín. Por ejemplo, si cuentas con un espacio reducido la mejor opción es el modelo Tina, pero si dispones de mucho terreno y quieres disfrutar de una gran piscina te recomendamos el modelo Pamela. A la piscina de poliéster que elijas podrás incorporarle múltiples accesorios como chorros, cañones, cascadas, sistemas de hidromasaje y juegos de luces entre otros complementos.

En Poliestsur somos expertos en piscinas de poliéster desde hace más de 35 años. Disponemos de distintos modelos y medidas que van desde los 4 hasta los 10 metros de largo, con diferentes diseños (ovaladas, redondas, rectangulares o con forma de riñón) y realizamos proyectos personalizados a medida para que encuentres la piscina de tus sueños.

Nuestras piscinas de poliéster prefabricadas tienen un acabado superior y cuentan con garantía de calidad, pues sabemos que son robustas y resistentes para que duren muchos años. Si deseas conocer todos los modelos de piscinas de poliéster prefabricadas entra en nuestra web y observa nuestro catálogo: www.poliestersur.com/piscinas-de-poliester