3 tendencias en piscinas para 2022

tendencias en piscinas

3 tendencias en piscinas para 2022

Tendencias en piscinas para 2022

Las tendencias en piscinas para 2022 nos traen materiales para construir piscinas totalmente a tu medida, en mucho menos tiempo y con menor presupuesto que las piscinas de obra.

Si siempre has deseado tener una piscina en casa pero la falta de espacio o presupuesto limitado no te lo ha permitido, este año es el momento de construir tu piscina ideal.

¿Cuáles serán las tendencias en piscinas para este 2022?

Desde PoliestSur, expertos en piscinas de poliéster, hacemos un repaso de las últimas tendencias en piscinas. Desde piscinas con formas poco convencionales, hasta piscinas adaptadas al tamaño de un patio pequeño. Sigue leyendo y toma nota de tu modelo favorito.

Piscinas prefabricadas de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster continuarán siendo tendencia en este 2022.

La principal ventaja de estas piscinas es que son mucho más económicas y sencillas de instalar que las piscinas de obra. En una media de 3 o 4 días puedes tener tu piscina instalada en tu hogar.

Además, el poliéster es un material muy resistente. Por lo tanto, disfrutarás de una piscina duradera sin apenas hacer obras sobre el terreno.

Desde PoliestSur nos encargamos tanto de la fabricación como de la instalación. Las piscinas de poliéster se pueden modelar según el espacio y la capacidad de la que dispongas.

Asimismo, ofrecemos acabados personalizados y la forma que desees para hacer de tu hogar un verdadero paraíso. 

tendencias en piscinas para 2022

Piscinas pequeñas para espacios limitados

Otra de las tendencias en piscinas para este nuevo año son las piscinas pequeñas para espacios pequeños o limitados.

Si deseas instalar una piscina en tu terraza o jardín pero dispones de poco espacio, esto no será un problema.

En PoliestSur podemos fabricarte la piscina con las medidas adecuadas según el espacio del que dispongas. Disponemos de modelos muy atractivos de pequeñas dimensiones  para aprovechar al máximo el espacio.

tendencias en piscinas para 2022

Piscinas con formas atractivas

Las piscinas con formas poco convencionales marcarán tendencia en este 2022. Las piscinas con forma irregulares ganarán terreno a las clásicas piscinas rectangulares.

Si quieres marcar tendencia en tu jardín este verano, ¡Apuesta por las formas ovaladas y curvadas!

Contamos con diferentes diseños originales de piscinas de poliéster: redondas, ovaladas, con forma de riñón, etc. Además, construimos piscinas y spas con hidromasaje, asientos periféricos, focos de luz y con control de aire y burbujas.

tendencias piscinas para 2022, spa

En definitiva, piscinas que no pasarán desapercibidas.

Ventajas de las piscinas prefabricadas frente a las piscinas de obra

En los últimos años, las piscinas prefabricadas de poliéster se han convertido en la opción más popular frente a las piscinas de obra. Esto responde a las grandes ventajas que aportan las piscinas prefabricadas: son más fáciles de instalar, de personalizar y con unos precios más bajos. 

Poliestsur, líder en piscinas de poliéster

En PoliestSur podemos ayudarte a construir la piscina de tus sueños. Contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de tu piscina de poliéster.

Contamos con una larga experiencia en el sector del poliéster de más de 35 años siendo referentes en la provincia de Sevilla.

Te asesoramos e informamos sin compromiso. Consulta nuestro catálogo y contáctanos.